3.3.11

Sobre Bandada-About Bandada

the way to be.co.nz/Bandada/Wooden rings














Algunas joyas de bandada han sido reseñadas en blogs como yankodesign.com, holycool.net o thewaytobe.co.nz agradables comentarios y puntos de vista que nos alegran y estimulan ...
... en la última publicación:goldstueckde.biz (Alemania) hablan sobre el proyecto sietesur.net del cual hacemos parte:
(Intentamos traducirlo del alemán, pero seguro! algunas frases se han transformado o tergiversado para bien o para mal ...)

Siete del Sur
Joyas y accesorios de sietesur
Los colaboradores de sietesur tienen tres cosas en común: viven en Barcelona, vienen de América del Sur y comparten la pasión por el diseño. Formado por arquitectos, orfebres y artistas independientes  este grupo de jóvenes creativos ofrece en su tienda on-line una serie de delicados objetos para la venta, cosas sutiles que embellecen la vida.
Entre ellos por ejemplo las chapas-medalla de la mundialmente conocida firma rebaba; los broches magnéticos y futuristas de mapafung; o las novedosas Raval-box de lateral -una mezcla de contenedor, rompecabezas y modelo tridimensional, inspirado en uno de los barrios del centro de Barcelona-. Todos los productos de sietesur están hechos en Barcelona, a mano y con los mejores materiales.  Nos llamó especialmente la atención la marca de joyería bandada;   sus joyas son sencillas y puristas pero siempre con una visión poética de las cosas. Así, además de las aves que inspiran el nombre de la marca, también la arquitectura y la geometría de la naturaleza influyen en sus diseños. Hacen collares, pendientes y hermosos anillos de compromiso.(http://www.goldstueck.biz/nc/ueberall/article/schmuck-und-accessoires-von-sietesur.html)
http://mocoloco.com/fresh2/2010/.../mirador-rings-by-bandada.php